Encuesta de ambiente escolar

Pasos para responder la encuesta:

Estimado/a Docente:

Para poder identificar aspectos relacionados con la mejora del ambiente escolar, se realiza una encuesta de seguimiento mensual sobre aspectos de seguridad en el plantel, relaciones entre los miembros de la comunidad escolar, así como las acciones para fomentar la sana convivencia.

Esta encuesta NO ES UNA EVALUACIÓN a su labor docente, sino simplemente una herramienta que nos permite saber cómo es el ambiente escolar en los planteles de educación media superior.

De antemano, muchas gracias por su tiempo y colaboración.

Nota importante: esta encuesta está dirigida exclusivamente para docentes del nivel medio superior. Si usted no lo es, por favor no responda la encuesta.

CLAVE DEL PLANTEL:  11DPT0007K

Antes de empezar la encuesta, tener a la mano la clave de centro de trabajo de su plantel (CCT).

Es MUY IMPORTANTE que ingrese de manera correcta la CCT pues es la única forma en la que podemos verificar si el plantel ya emitió sus respuestas.

Dar clic aqui para comenzar a responder   http://goo.gl/forms/kh8od9GsOQ

• CONALEP PLANTEL LEON II
    Av. Obeliscos 101, Jardines de San Pedro
    C.P. 37288 León, Guanajuato
  • (477) 711 4187 y 711 1603
    Extensiones de atención:
    0 Operadora
    102 Docentes, aspirantes practica profesional.
    103 Empresarios, interes capacitación
    104 Alumno, egresado y bolsa de trabajo